Skip to content

Servifácil Facturación

Servifacil facturación México

¿Conoces el sistema de facturación de Servifácil? Los clientes de este grupo de gasolineras disfrutan de un servicio de repostaje completo, variedad de combustibles, lubricantes y aditivos. Además, dispone de una plataforma que permite facturar de manera rápida y sencilla. A continuación, apunta una guía informativa con el paso a paso del procedimiento para que evites la pérdida de tiempo.

¿Cómo facturar en Servifácil?

El sistema de facturación electrónico mexicano es uno de los más completos, incluyendo el de las gasolineras de Servifácil. De esta manera, es posible registrar los gastos de combustibles en línea, sin la pérdida de tiempo que supone acudir a las ventanillas. Los pasos para que sea efectivo se resumen de la siguiente manera:

Ingresa a la web oficial [ www.servifacil.com.mx ]

ingresar web oficial www.servifacil.com.mx

Para poder empezar a facturar en Servifácil debes ingresar a https://servifacil.com.mx/factura. Si es la primera vez que ingresas, debes registrarte en el sistema para poder descargar la factura. Para ello, se requieren algunos datos personales, fiscales y de contacto. Si ya estás registrado, puedes acceder con el usuario y la contraseña establecido previamente.

Suministra la información de registro en Servifacil

información de registro

Para realizar el registro, debes capturar datos tales como nombres, apellidos, dirección de habitación, correo electrónico, número de celular y confirmación. Luego, pulsa sobre siguiente y suministra los datos de tipo fiscal, por lo que es necesario el RFC, razón social, dirección de correo electrónico y un alias.

Luego, pulsa sobre “Registrarme” para crear la cuenta. Para proceder a la activación, llegará un enlace de verificación que debes pulsar para que el registro sea válido y puedas recibir las facturas en la dirección suministrada. Si ya posees registro activo, puedes omitir este paso.

Captura los datos de la compra

detos compra de gasolinera

Para continuar con el procedimiento de facturación en servifacil.com.mx es necesario ingresar con el usuario y la contraseña establecida previamente. Seguidamente, debes colocar la estación de servicio perteneciente al grupo de gasolineras Servifácil donde se realizó el consumo, el folio y el dígito verificador. Agrega el ticket y saldrá la información de consumo reflejada en pantalla.

Confirma la información y descarga la factura en Servifácil

Después de registrar el gasto, la información de facturación se refleja en pantalla, la cual debes verificar y determinar que sea la correcta. Puedes hacer una visualización previa y continuar al pulsar sobre facturar. De forma automática, esta se puede descargar en el equipo desde donde se realizó el acceso en formato PDF o XML, aunque habrá una copia en el correo electrónico suministrado.

Otras formas de facturar en Servifácil

Este grupo de gasolineras que se registra bajo el sistema de Servifácil cuenta también con un sistema de facturación presencial. Para ello, debe acudir a la ventanilla disponible en las estaciones de servicio en horario de oficina, de lunes a sábado. Estas se entregan de forma presencial o se envían al correo electrónico.

Además, posee una aplicación que puede descargarse en el dispositivo móvil. Desde ella se puede facturar, ubicar la estación de servicio más cercana y conocer las promociones disponibles en precio de combustible. Es muy fácil de usar.

Si presentas algún inconveniente, puedes visitar la ventanilla, llamar al teléfono 800 624 5030 o escribir al correo electrónico factura@servifacil.com.mx.

Factura tu ticket en Servifácil 

Mas sitios donde puedes facturar tus tickets de gasolina