Skip to content

Gasmart facturación

Gasmart facturación en línea

Con presencia en más de 8 estados de la nación, Gasmart es uno de los grupos de gasolineras líder de la nación mexicana. Además de ofrecer los mejores precios del combustible, este sobresale por ser una de las opciones más confiables al brindar máxima calidad en cada uno de sus productos. Si eres cliente, apunta una guía informativa de cómo facturar en Gasmart aprovechando las herramientas digitales.

Cómo funciona el sistema de facturación Gasmart

Gasmart es una de las estaciones de servicios de confianza del noroeste de México. Su misión consiste en considerar a los transportistas amigos, convirtiendo sus viajes en una labor placentera, pues no les falta nada. Esto se integra con un sistema de facturación rápida e intuitiva que se ejecuta a través de los siguientes pasos:

Ingresa a la web de facturación Gasmart

Sitio oficial Gasmart

Para empezar a facturar es necesario ingresar a la web de facturación de la gasolinera https://www.gasmart.mx/factura/. Una vez dentro de la plataforma puedes seleccionar la opción que mejor te convenga, pues dispones de tres alternativas tales como facturar, registrar y disfrutar de una guía rápida.

Registro como cliente de gasolineras Gasmart

web de gasolineras gasmart

Si es la primera vez que accedes a la facturación, debes pulsar sobre la opción de registrar los datos. En este apartado debes colocar toda la información de tipo fiscal que posee el contribuyente, por ejemplo, RFC, razón social, nombre comercial, dirección, correo electrónico, teléfono, uso del CFDI y otros campos obligatorios.

Una vez suministrada toda la información pulsa sobre el botón Guardar mis datos.

Empieza a facturar

facturar tu cobustible

Para continuar debes colocar los datos de la factura. Para ello, debes pulsar sobre la opción facturar y de manera inmediata se abre una pestaña con un formulario que debes llenar con la información requerida.

Debes colocar el RFC y la referencia del número de ticket, datos que se encuentran en el comprobante de pago suministrado al momento del consumo de combustible o servicio de repostaje.

Completa tu factura en Gasmart

Verifica la información de la factura Gasmart

factura Gasmart

Una vez que ingresas la información solicitada por la plataforma, pulsa sobre el botón entrar. De esta manera, todo el gasto y los datos de la factura se reflejan en la pantalla e incluso puedes modificar el correo electrónico si lo consideras necesario. Una vez que compruebes que todo está bien, pulsa guardar.

Descargar la factura

Descargar factura

Seguidamente, el sistema cuenta con distintos pasos de comprobación de los gastos, el cual debes verificar. Luego, puedes añadir más tickets de pagos en casos de que se hayan generado en la misma estación de servicio y en el mismo mes.

Si todo está correcto, pulsa sobre el botón enviar y el documento será enviado al correo electrónico suministrado en el registro. Desde el mismo, puedes acceder a la factura en formato PDF o XML y almacenar para controles futuros.

Más plataformas para facturar tu Gasolina

En conclusión, el sistema de facturación Gasmart es uno de los más sencillos e intuitivos de acceder. Es una herramienta tecnológica que permite registrar los pagos de gasolina, diésel, lubricantes y aditivos ante el SAT, desde la comodidad del hogar.

Si presentas dudas e inconvenientes, ingresa al apartado de contacto de la web oficial de la gasolinera. También, puedes escribir a aclientes@gasmart.com.mx.

Te puede interesar: