Skip to content

Grupo Megasur Facturación

¿Eres cliente de las gasolineras del grupo Megasur? Si visitas con frecuencia las estaciones de servicio, sabrás que son una de las que mejor combustible despachan a la población mexicana. También, ofrecen servicios de repostaje con alta satisfacción de los usuarios. Para poder registrar los gastos que realizas en sus sucursales, apunta a continuación cómo es el proceso de facturación en Megasur y sé un buen ciudadano.

¿Cómo facturar en las gasolineras Megasur?

En el sector gasolinero, Megasur se consolida rápidamente como empresa líder en la distribución de gasolina, diésel y lubricantes. Además de una atención personalizada, ofrece tecnología de punta al momento de facturar los gastos. Para obtener el comprobante es necesario ejecutar los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial

web oficial de Megasur

El primer paso para empezar a facturar en Megasur es ingresar a http://megasur.com.mx/. En la parte inferior de la página encontrarás el menú de acceso donde puedes seleccionar el sistema de facturación en línea. Puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, durante el mismo mes del gasto.

Ingresa el RFC

ingresar RFC para facturar

Una vez que ingresas al sistema de facturación en línea de Megasur, de forma inmediata se solicita el RFC del usuario. Si tienes un registro previo puedes continuar con el proceso de facturación, de lo contrario es necesario registrarte.

Registro en el sistema de facturación de Megasur

Registro de datos en Megasur

Si es la primera vez que ingresas al sistema de facturación de Megasur es necesario realizar el registro. Es muy sencillo de hacer, solo debes pulsar Registrarte y llenar los campos solicitados. La información a incluir es:

  • Tipo de persona, física o moral.
  • Nombres y apellidos.
  • Dirección de correo electrónico y confirmación de la misma.
  • Uso del CFDI, en la cual puedes colocar Gastos Generales.
  • Aceptar las condiciones de privacidad del sitio web.

Una vez que todo esté listo, pulsa sobre el botón guardar para continuar con el procedimiento.

Ingresa los datos de la compra

Datos del ticket del grupo Megasur

Para proceder con el registro del gasto debes incluir los datos de la compra, lo que incluye el método de pago y la información de la tarjeta usada. Debes tener a disposición el ticket de compra recibido al momento del consumo.

En todas las estaciones de servicio, luego del gasto, el operario entrega un recibo donde se encuentra un número de autorización que es el usado para el registro y control de facturación. Al suministrar esta información, en la parte inferior del formulario se refleja el gasto. Asegúrate de que todo esté correcto y pulsa sobre Facturar.

Descarga la factura

Una vez que el sistema procede a la facturación del gasto en combustible se genera de forma automática el comprobante. Este se descarga en el dispositivo de acceso y llega al correo electrónico suministrado en el registro. Si deseas seguir facturando, pulsa Sí sobre la ventana emergente e ingresa los datos de nuevos tickets.

En conclusión, el proceso de facturación de gasolineras Megasur es sencillo, simple e intuitivo. Para reportar inconvenientes, establece contacto al (999) 920 2585(999) 920 9064 o escribe a ventas@gmegasur.com.mx, te atenderá un asesor.

Accede al sistema de facturación del Grupo Megasur 

Otras gasolineras donde puedes facturar en línea