Skip to content

FERCHEGAS Facturación

ferchegas facturacion

Para quienes buscan calidad y confianza en los servicios de recarga de combustible, Ferchegas es la opción ideal. Ofrece tecnología de punta en la gasolina, diésel y servicios de repostaje, así como fórmulas innovadoras que protegen el vehículo. Si deseas registrar los gastos de forma eficaz, descubre cómo funciona el sistema de facturación de Ferchegas y mantén todos los movimientos fiscales al día.

¿Cómo facturar en Ferchegas?

El proceso de facturación de las gasolineras Ferchegas destaca de los demás por ser intuitivo, ya que guía los pasos de forma sencilla. Es una forma muy fácil de registrar los gastos por diésel, gasolina o servicios de repostaje.

Si deseas saber cómo facturar en Ferchegas necesitas ejecutar los siguientes pasos:

Ingresar al sitio de facturación de Ferchegas

sitio oficial para facturar en ferchegas

Para empezar a facturar es necesario contar, en primer lugar, con el ticket de compra recibido al momento de realizar el consumo. Este contiene la información que se necesita para que se registre el pago de forma exacta, por ello, se recomienda almacenarlo en perfecto estado para preservar los datos. Algunos de estos son Web ID, folio y número de la estación.

Luego, se debe ingresar a http://ferchegas.com/facturacion/ y seleccionar la estación de servicio en donde se realizó el consumo. Seguidamente, pulsa sobre la barra que dice direcciones y, de manera inmediata, se abre un formulario que permite el acceso al sistema.

Registro de cliente

registro en el grupo ferchegas

El siguiente paso consiste en dar el alta como cliente o registrar los datos. Esta acción es de especial importancia en caso de que seas usuario frecuente de la estación y debas realizar facturas de gasto por combustible con regularidad.

Para ello, debes colocar si eres persona física o moral, ingresar el nombre o razón social, RFC, dirección de correo electrónico, apellidos y teléfonos de contacto. Al suministrar todos los datos, debes guardar la información y continuar con el proceso de facturación.

Empieza a facturar en Grupo Ferchegas

empezar a facturar

Para el siguiente paso debes pulsar sobre facturar. En este apartado debes suministrar toda la información que se encuentra en el ticket de compra recibido al momento del consumo. Debes asegurarte de que la estación de servicio sea la correcta, ingresar el folio, el Web ID y el código CAPTCHA.

Debes pulsar sobre agregar y de forma inmediata se refleja el consumo en la parte inferior de la página. Si estás registrado como cliente, seguidamente debes ingresar el uso del CFDI y tipo de pago, de lo contrario, debes suministrar la información de tipo fiscal para lograr facturar.

Descarga la factura de Ferchegas

descargar factura

Para culminar el procedimiento, se recomienda verificar toda la información contenida en el comprobante. En caso de que sea correcta, pulsa sobre facturar para que se genere el documento y se pueda descargar en el equipo de acceso o desde el correo electrónico.

En conclusión, el sistema de facturación del Grupo Ferchegas es uno de los más sencillos de usar, por lo que puede ser empleado por cualquier persona. Todos los pasos se ejecutan de forma intuitiva y rápida. En caso de dudas llamar al (228) 813 79 75 o 01 800 090 3333 y escribir al contacto@ferchegas.com.mx.

Factura tu ticket en FERCHEGAS 

Otras gasolineras para facturar en línea