Skip to content

Abimerhi Facturación

Abimerhi Facturación electrónica

Para quienes buscan una estación de servicio con sentido de compromiso, confiable y segura, Abimerhi es la alternativa recomendada. Posee uno de los mejores servicios de repostaje de la nación, la cual complementa con gasolina de primera calidad. Si eres cliente, descubre en esta guía informativa cómo funciona el sistema de facturación Abimerhi y controla tus gastos con eficiencia.

Sistema de facturación Abimerhi: Pasos para facturar

Abimerhi es una de las pocas estaciones de servicio mexicanas que cuenta con una amplia variedad de servicios que satisface a la población. Comprometida con el bienestar de sus clientes, ofrece todo lo relacionado al campo energético y de rescate en carreteras nacionales y estadales.

Si deseas registrar los pagos que realizas en la gasolinera, debes tener en cuenta los siguientes pasos:

Ten a disposición el ticket de compra

ticket abimerhi

El primer paso consiste en tener a disposición el ticket o comprobante de pago que se suministra al momento de realizar el consumo. En este se encuentra toda la información que la plataforma necesita para procesar la factura ante el SAT. Por ello, se aconseja almacenar el recibo en un lugar seguro hasta realizar el proceso de facturación.

Ingresa a la web oficial

web oficial www.abimerhi/gasolineras/facturacion

Para continuar, debes ingresar a la página oficial de facturación Abimerhi https://www.abimerhigasolineras.com/facturacion/ y luego pulsa sobre la opción facturar. De forma inmediata, se abre un formulario que debes llenar con los datos del ticket. También, puedes consultar las facturaciones previas y ver el estado de las mismas.

Suministra la información del ticket de compra

datos para la facturación electrónica

Ahora, debes ingresar la información que se encuentra en el ticket de compra, tal como el número de la estación, el folio y el Web ID. Una vez que se ingrese todo, pulsa sobre el botón Buscar. Con esta información, la plataforma encuentra el ticket para que se pueda procesar de forma rápida y sencilla.

Ingresa los datos del contribuyente

Para continuar, debes colocar todos los datos personales del contribuyente en los campos que son obligatorios. Estos son el RFC, nombre o razón social, ciudad, estado, dirección de correo electrónico, uso del CFDI, datos de la tarjeta o método de pago, entre otros. Una vez que se introduce toda la información, pulsa sobre el botón facturar.

Descargar la factura de Abimerhi

descargar factura Abimerhi

Ahora bien, para culminar el proceso de facturación debes descargar la factura. Puedes añadir más tickets de pago generados en la misma estación de servicios y en el mismo mes, para que salgan reflejados en un solo comprobante. Después de verificar que todo está correcto, puedes descargarla en cualquiera de los formatos disponibles, PDF o XML.

Facturar en Abimerhi

Para poder acceder al documento fiscal, debes ingresar al correo electrónico y realizar la descarga correspondiente. Almacena para controles futuros.

En conclusión, el sistema de facturación Abimerhi es uno de los más sencillos de realizar debido a lo intuitivo que es. La plataforma destaca por ser rápida, sencilla, amigable y eficiente, por lo que solo debes tener la información requerida para poder continuar. En caso de inconvenientes puedes comunicarte por teléfono al 800 942 9090.

Otras gasolineras