Skip to content

Rendichicas Facturación

Rendichicas facturacion

Rendichicas es uno de los grupos de gasolineras más buscados en la república mexicana. Destaca de las demás por disponer de un trato amable en todo lo que se refiere a la carga de combustibles, gasolina, diésel y servicios de repostajes. Es una de las mejores opciones con calidad nacional. En esta guía, conoce el procedimiento de facturación en Rendichicas, para que sea más sencillo registrar los gastos ante el SAT.

¿Cómo facturar en Rendichicas?

La facturación en Rendichicas hace gala de la misión de la gasolinera, ser un servicio confiable, rápido y particular. Además de contar con combustible de alta calidad, dispone de una atención personalizada y un sistema para facturar en línea muy intuitivo. Los pasos para realizar el procedimiento son:

Ingresar a la web oficial de facturación Rendichicas

web para facturar http://facturacion.rendilitros.com/Facturacion/

El primer paso para empezar a facturar es ingresar a http://facturacion.rendilitros.com/Facturacion/. Para ello, debes tener disponible el recibo o ticket de compra suministrado al momento de realizar el consumo. La interfaz es muy sencilla, intuitiva y amigable, por lo que con unos pocos pasos el proceso queda completo.

En esta sección, debes colocar el número de ticket, la fecha, el total pagado al momento de la compra, el RFC del cliente, la forma de pago, método de pago y el uso del CFDI. Todos los datos se ingresan en la primera sección. Una vez que todo esté listo, se refleja el gasto en la parte inferior de manera automática, por lo que debes pulsar en el icono siguiente.

Facturar en otras gasolineras de México

Suministra los datos fiscales

datos fiscales para la facturación

Para continuar, debes capturar o suministrar los datos fiscales del contribuyente. En este caso se debe colocar el RFC, nombre o razón social, código postal, país México, estado, delegación, dirección de habitación o de la empresa, teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico válida.

Debes asegurarte de que todos los datos se encuentren escritos correctamente. En caso de modificaciones, puedes pulsar sobre el icono “Anterior” que se encuentra en la parte inferior del formulario. En caso de que todo esté bien, pulsa siguiente para continuar.

Confirmación de los datos

confirmar datos para facturar en rendichicas

El siguiente paso consiste en confirmar que todos los datos sean correctos. Se trata de una vista previa del comprobante donde aparece el nombre o razón social, RFC, datos personales, dirección de habitación, método de pago, así como la cantidad, el tipo de producto consumido y el total facturado.

En caso de que haya algún error, puedes regresar para realizar alguna modificación. Si todo está bien, puedes pulsar sobre facturar para finalizar el procedimiento.

Descarga la factura de RENDICHICAS

descargar factura Rendichicas

Para culminar el proceso es importante descargar la factura generada en formato PDF o XML. Lo puedes almacenar en el dispositivo desde donde se realiza el acceso o acceder a la copia que llega a la dirección de correo electrónico suministrada previamente. Guarda para consultas posteriores.

Realiza aquí la facturación de Rendichicas

En resumen, el sistema de facturación de Rendichicas destaca por ser intuitivo, flexible con una interfaz amigable. Es una de las mejores maneras de registrar los gastos fiscales por consumo de gasolina, diésel y lubricantes.En caso de dudas establecer contacto al 0 1800 233 233 3 – (664) 635 11 96 y escribir a atencion.clientes@rendilitros.com.

Artículos relacionados