Skip to content

Grupo Cyma Facturación

Facturación Grupo Cyma

¿Buscando la forma de ahorrar tiempo y mantener los pagos al día? Los servicios de facturación electrónica en México es una de las mejores maneras de cumplir con la legislación actual. Si eres cliente, en lo que respecta al suministro de combustible, diésel, y lubricantes, descubre los pasos para realizar la facturación de las gasolineras del Grupo Cyma en pocos minutos.

Cómo facturar en las gasolineras del Grupo Cyma

Para el Grupo Cyma es un placer brindar un servicio honesto y amable en todo lo referente al servicio de repostaje, mantenimiento de autos y carga de combustible. Sin dudas, es la gasolinera que todos los mexicanos estaban necesitando. Este servicio se complementa al momento de facturar, ya que se puede hacer de manera electrónica con los siguientes pasos:

Ten a la mano el ticket de compra

Ticket de compra para facturación

Al momento de realizar el servicio y el consecuente pago, recibirás un ticket de compra en donde se detalla la información que debes suministrar en línea para poder obtener la factura. La recomendación es tenerlo en buen estado para ingresar la información correcta, tanto el número de estación, el folio y el web ID.

Ingresa a la página oficial GrupoCyma

Pagina oficial Grupo Cyma

El siguiente paso es ingresar a la página oficial del Grupo Cyma en la sección de facturación https://www.grupocyma.com.mx/facturacion.php. Allí, debes colocar el número de la estación que se encuentra en la parte superior del ticket de compra y de forma inmediata se abre el formulario.

Desde allí, puedes consultar, facturar o dar de alta como cliente. Para continuar, pulsa sobre facturar o dar de alta para el registro como cliente.

Suministra los datos requeridos por el sistema

Datos cliente Grupo Cyma

En este apartado debes ingresar los datos personales del cliente. Asegúrate de que sea la estación de servicio correcta, selecciona si eres persona física o moral, datos de la dirección de habitación, correo electrónico, RFC, nombre personal o de la empresa, entre otros datos.

Una vez que hayas completado toda la forma, debes guardar la información para poder continuar con el proceso de facturación.

Facturación en el Grupo Cyma

Facturación en el Grupo Cyma

Si eres cliente de las gasolineras del Grupo Cyma, después de dar el alta, es más sencillo ejecutar el proceso. Para ello, pulsa sobre el icono de facturación y suministra los datos que el sistema solicita. En este caso es el número de la estación de servicio o la gasolinera, el folio y el web ID. Como ya se mencionó, los datos se encuentran en el ticket de compra.

Seguidamente ingresa el captcha y continua, puedes agregar más de una compra. Asegúrate de que se registre correctamente la información de consumo y pulsa continuar.

Confirma los datos y culmina el proceso

Para finalizar la facturación de gasolina con el Grupo Cyma, solo debes confirmar que los datos estén correctamente escritos, pues son los que aparecen en la factura. También, debes ingresar el Uso del CFDI y pulsar Generar Factura. De manera inmediata, esta llega al correo electrónico o la puedes almacenar directamente en el dispositivo para su posterior uso.

Sin dudas, disfruta del mejor servicio de repostaje del país y accede al sistema de facturación del GrupoCyma. El proceso es muy sencillo, rápido y accesible para cualquier tipo de usuario. Una solución energética al alcance de todos.

Factura tu gasolina en Grupo Cyma 

Otras plataformas para facturar los gastos de combustible