Skip to content

Grupo Lamol Facturación

Grupo Lamol Facturación electrónica

El Grupo Lamol consta de diversas gasolineras distribuidas en México, para ofrecer a la población un servicio eficiente y completo en el área de repostaje. Con gasolina de excelente calidad, diésel, amplia cobertura y capacidad de almacenaje seguro, es una de las estaciones más sobresalientes. Si eres cliente habitual, apunta cómo es el sistema de facturación del Grupo Lamol  y descubre aspectos interesantes.

Cómo facturar en Grupo Lamol paso a paso

Grupo Lamol cuenta con un sistema de facturación novedoso que integra tecnología de punta, por medio del cual puedes acceder a la plataforma de manera sencilla. Lo ideal es contar con toda la información necesaria para que el procedimiento se pueda llevar a cabo en los siguientes pasos:

Ingresa a la plataforma web de GrupoLamol

Web oficial Grupo Lamol

Para poder empezar con el proceso, es necesario ingresar a  http://grupolamol.com.mx/#FACTURACION y pulsar en pantalla el botón Factura en línea. De manera automática, se despliega un campo donde debes pulsar sobre el botón Registrarse para ingresar por primera vez. Si ya se realizó el registro, ingresa con el usuario y la contraseña previamente establecidos.

Registro en la plataforma de facturación

registro para crear factura

El siguiente paso consiste en hacer el registro en la web. Para ello, debes ingresar los datos personales del contribuyente tales como nombre, RFC, teléfono, contacto, dirección de correo electrónico y los últimos 4 dígitos de la tarjeta bancaria. Esto genera un código de cliente que permite ingresar posteriormente.

Luego, debes colocar y verificar las direcciones de habitación o de la empresa e iniciar sesión con el código arrojado por el sistema al inicio. Una vez culminado el proceso de registro, puedes empezar a facturar.

Factura el ticket de pago

facturar ticket grupo lamol

Para continuar, es necesario facturar el ticket de pago, el cual es recibido al momento de cancelar el servicio de repostaje o carga de combustible. Este posee un código de facturación que debe ser ingresado al sistema, para que este lo detecte y pueda registrar el consumo.

Accede a la web oficial de facturación

Si lo deseas, puedes añadir más de un ticket para que salgan en una sola factura, pero deben ser de la misma estación de servicio. Una vez que se refleje el total de todos los comprobantes de pago, puedes pulsar sobre Facturar y listo, la plataforma emite la factura.

Descarga la factura de Grupo Lamol

Para terminar el procedimiento, debes verificar que la dirección de correo electrónico sea la correcta, de lo contrario puedes suministrar una que sea válida. Allí, llegará el documento al cual puedes acceder para descargar en formato PDF y almacenarlo para controles posteriores. Recuerda que puedes facturar los tickets del mes.

Otras plataformas para facturar gasolineras

En resumen, el sistema de facturación del Grupo Lamol es sencillo, rápido y práctico. Cuenta con un sistema de registro que permite establecer un usuario y clave para que el ingreso sea más rápido y efectivo. En caso de inconvenientes o dudas, llama al (999)930 08 10 o escribe a atencionacliente@grupolamol.com.mx.

Te puede interesar