Skip to content

Gas Manager Facturación

Gas Manager facturacion

¿Deseas facturar los consumos de combustible en México? Una de las soluciones integrales disponibles en la nación azteca es Gas Manager , una empresa que brinda servicios con tecnología avanzada para facilitar la vida del mexicano. A continuación, descubre los pasos para realizar la facturación en Gas Manager de forma sencilla con el fin de mantener las obligaciones fiscales al día.

Pasos para facturar en Gas Manager 

Una de las maneras en cómo se simplifican los pagos por servicios de repostaje en México es a través de la facturación electrónica. Gas Manager ofrece un sistema eficiente, intuitivo y amigable que les permite a los usuarios acceder desde cualquier lugar. Los pasos para facturar de forma sencilla son:

Ingresar a la página oficial

Página oficial Gas Manager para facturar

El primer paso para acceder al sistema de facturación de Gas Manager es ingresar a http://www.gasmanager.com/factura/. Una vez dentro del sistema debes seleccionar la estación donde se realizó el consumo para poder seguir con el proceso.

Se debe tener a la mano el ticket de compra suministrado en la gasolinera al momento de realizar el consumo; pues allí se encuentra la información necesaria para la factura. Debes tener en cuenta que Gas Manager es un proveedor de servicio, por lo que en caso de inconvenientes o reclamos, se debe acudir directamente a la estación de servicio.

Registro y suministro de correo electrónico

Registro en la plataforma

Una vez dentro del sistema, debes seleccionar la estación de servicio donde se efectuó la compra. Para facilitar la búsqueda, puedes ingresar el número de la misma y así se agiliza el procedimiento. Al conseguirla, pulsa sobre la opción correcta e inicia el registro.

En caso de que ya te encuentres registrado en el sistema, solo debes ingresar el usuario, que es el correo electrónico y la contraseña establecida previamente.

Captura de datos fiscales

Datos fiscales para crear la factura de Gas Manager

Para complementar el proceso de registro, es importante suministrar una dirección de correo electrónico y confirmar. Seguidamente, el sistema enviará una clave de acceso con la que podrás acceder. Allí, debes proporcionar toda la información personal con datos tales como nombres, apellidos, dirección de habitación, RFC y correo electrónico.

Ingresar los datos del ticket de compra de GasManager

Datos del ticket de reportaje de Gas Manager

El siguiente paso consiste en ingresar los datos del ticket de compra, correspondientes al consumo que se desea facturar. En este apartado, debes colocar el folio y la hora. El sistema puede variar entre las estaciones, sin embargo, toda la información a ingresar se encuentra en el recibo de pago.

Confirma los datos y genera la factura en Gas Manager

Para finalizar, debes asegurarte de que todos los datos suministrados sean correctos, de lo contrario puedes modificarlos. Seguidamente, selecciona el uso del CFDI y procede a generar la factura. Puedes descargarla directamente en el equipo, aunque también llegará a la dirección de correo electrónico suministrada, en formato PDF o XML.

En conclusión, el sistema de facturación de Gas Manager es rápido, seguro e intuitivo y permite acceder desde cualquier lugar, en todo momento. Con su tecnología y servicio actualizado ofrece lo mejor en gestiones de facturas para que los clientes ahorren tiempo.

Completa tu factura en Gas Manager 

Otro sitios donde puedes facturar