Skip to content

MAACSA Facturación

Maacsa facturación México

¿Deseas conocer el sistema de facturación de MAACSA? Para quienes buscan rapidez y confianza en los servicios de gasolinera o repostaje de combustible, esta empresa brinda soluciones tecnológicas integrales. En México, satisface las necesidades de cada cliente y cumple con los estándares y reglamentos aplicables. A continuación, descubre cómo facturar en pocos pasos.

Pasos para facturar en MAACSA

MAACSA es una empresa líder en el servicio de facturación electrónica de los servicios de repostaje, gasolineras, recarga de combustible, lubricantes y demás. Ofrece tecnología de punta para aprovechar las bondades que ofrecen los sistemas en línea. Para poder acceder a las facturas desde cualquier lugar solo debes tener en cuenta los siguientes pasos:

Ten a disposición el ticket gasolinera MAACSA

ticket gasolina MAACSA

El primer paso para realizar el proceso de facturación en MAACSA es contar con el ticket de compra recibido al momento de realizar el consumo de combustible, lubricantes y aditivos. En este, debes identificar el número de la estación, el código de la venta compuesto por 7 dígitos, la fecha, hora y forma de pago.

Ingresa a la web correspondiente maacsa.com

web oficial maacsa.com

Seguidamente, debes acceder al sistema electrónico http://crm.maacsa.com/, desde donde puedes empezar con el procedimiento. La ventaja es que puedes acceder a este servicio desde cualquier dispositivo con conexión a internet. El sistema es de fácil uso y muy intuitivo.

Introduce los datos requeridos por el sistema

datos de la gasolinera

En cada uno de los espacios que se encuentran en el formulario, debes colocar la información requerida. Los datos son: Número de la estación, la cual aparece con el nombre de la gasolinera, la fecha, hora y el folio de venta, número formado por 7 dígitos. Después de colocarlo, debes validar y sale el mensaje en pantalla con la información de ticket encontrado.

Coloca los datos de la transacción

completar factura MAAC SA

Para continuar con el procedimiento, debes colocar los datos referentes a la transacción. Indistintamente del tipo de servicio de repostaje usado, gasolina, lubricantes, aditivos, entre otros, se debe colocar toda la información solicitada por el sistema. También, se debe ingresar la forma de pago, la dirección de correo electrónico, el nombre o razón social, y uso del CFDI. Si los datos están errados, puedes regresar y modificar.

Descarga la factura MAACSA

descargar factura MAACSA

Para culminar con el procedimiento debes descargar la factura por concepto de gastos en combustibles. En esta sección cuentas con dos opciones, la primera es descargar en formato PDF o XML directamente desde el sistema pulsando sobre el botón para ello. La otra alternativa es acceder a la dirección de correo suministrada y descargar para tener acceso en futuras ocasiones.

Desde la misma página, cuentas con la opción de facturar otro gasto por consumo de gasolina o servicio de repostaje. Solo debes pulsar sobre la alternativa disponible y continuar con el procedimiento ya descrito.

En resumen, el proceso de facturación de MAACSA es uno de los más intuitivos y sencillos del mercado energético y combustible mexicano. Una opción segura y confiable. Para cualquier duda, puedes escribir al CONTACTO@MAACSA.COM o llamar al teléfono (33)31-44-90-21.

Completa tu factura en MAACSA 

Otras plataformas para facturar tu gasolina