Skip to content

Gasomarshal Facturación

Gasomarshal facturación en línea

Una de las soluciones más versátiles de las que dispone el ramo energético mexicano es el sistema de facturación Gasomarshal. Este sobresale de otras plataformas por ser rápido, directo y de gran eficiencia, lo que permite registrar los pagos ante el SAT. A continuación, descubre una guía informativa y apunta los pasos para empezar a facturar de forma simple.

Cómo funciona el sistema de facturación Gasomarshal

Una de las obligaciones fiscales que posee todo contribuyente es registrar los pagos por consumo de combustibles o servicios de repostajes. Aunque esta labor se puede realizar de forma presencial, las nuevas herramientas tecnológicas permiten facturar de forma electrónica. Los pasos para lograrlo son:

Ingresa al sitio web oficial de facturación

facturación web Gasomarshal

Para empezar a facturar, es indispensable que ingreses al sitio web de la gasolinera https://www.gasomarshal.com/ y pulsa la opción de facturación que se encuentra en el menú. De manera automática, se abre una pestaña con un formulario para ingresar los datos de pago y de facturación.

Por otra parte, es necesario tener a disposición el ticket de compra suministrado por el operario al momento de realizar el consumo por gasolina, repostaje o diésel. El proceso se puede llevar a cabo desde un móvil o computadora.

Captura los datos del ticket

ticket de combustible

Para continuar, ingresa la información que se encuentra en el ticket de compra. Debes colocar el número de la estación de servicio o gasolinera empleada, el RFC del contribuyente, el nombre del usuario y la dirección de correo electrónico.

De forma automática, se refleja el gasto en la parte inferior de la pantalla, por lo que debes asegurarte de verificar que la información es correcta. Además, en caso de contar con otros tickets de pago generados durante el mismo mes y en la misma estación de servicio, se pueden añadir para que salgan reflejados en la misma factura.

Verifica la información de la factura de Gasomarshal

datos de la factura

Una vez ingresados todos los datos de la factura, el gasto se refleja en la parte inferior de la pantalla. En este momento, debes verificar que toda la información sea acertada, luego coloca la forma de pago y el uso del CFDI.

Crea tu Factura en Gasomarshal

Para finalizar, pulsa sobre el botón Generar Factura y el documento se envía de forma automática al correo electrónico suministrado. La puedes descargar en formato PDF o XML para usarla en futuros controles.

En conclusión, el sistema de facturación Gasomarshal es uno de los más sencillos de acceder. No requiere de registros previos y, con solo acceder al sistema electrónico, ya puedes registrar los pagos ante el SAT. En caso de dudas e inconvenientes puedes comunicarte al teléfono +52 (999) 195 2497, +52 (999) 335 0216 o escribir al atencionaclientes@gasomarshal.com.

Te puede interesar