Skip to content

Petromayab Facturación

Petromayab facturación en línea

Desde 1946, PETROMAYAB es una de las gasolineras que garantiza el suministro de combustible a través de sus redes a distintas zonas de México. Sus servicios están enfocados a ofrecer soluciones confiables en el ramo energético. A continuación, apunta una guía informativa del sistema de facturación PETROMAYAB y descubre cómo facturar en pocos pasos.

Cómo facturar en PETROMAYAB México

El sistema de facturación PETROMAYAB destaca de otros por ser directo, sencillo y versátil. Puedes acceder al mismo desde cualquier dispositivo con conexión a internet y de esta manera no dejar de lado el registro de los pagos ante el SAT. Los pasos para que el procedimiento sea efectivo consta de:

Disponer del ticket de gasolinera

ticket petromayab

Después de realizar el consumo de gasolina, diésel o servicios de repostaje y al efectuar el pago, el operario entrega un comprobante de pago o ticket de compra. En él, se encuentra toda la información que necesitas para iniciar con el proceso de facturación. Por ello, es recomendable almacenar en un lugar seguro para mantener la integridad de los datos.

Ingresa a la web oficial de PETROMAYAB

El siguiente paso consiste en ingresar a la web de facturación PETROMAYAB http://facturacion.petromayab.net/ para continuar. Asimismo, debes tener en cuenta que en un solo procedimiento puedes facturar los ticket recibidos en la misma estación de servicios y generados en el mismo mes.

Crea tu factura en Petromayab

Suministra los datos de la compra

datos petromayab data-lazy-srcset=/ facturacion” width=”750″ height=”375″>

Para continuar, debes proporcionar los datos de la compra que se encuentran en el ticket. Estos son el número de referencia, el folio y el importe. Además, debes colocar el RFC del contribuyente.

Luego, pulsa sobre el botón Buscar y espera a que la plataforma pueda conseguir el gasto. De manera automática, se refleja la información en pantalla, el cual puedes verificar para asegurarte de que es correcto.

Otras webs para facturar en línea

Ingresa los datos fiscales y descarga la factura

El siguiente paso consiste en ingresar los datos fiscales del contribuyente. Como en la mayoría de los casos, debes suministrar la dirección de habitación, correo electrónico, números telefónicos de contacto e información personal. Además, debes incluir el método y la forma de pago, el uso del CFDI, así como otros datos relacionados con la factura.

Una vez culminado el proceso, pulsa sobre el botón Generar Factura. De manera inmediata, esta se recibe en el correo suministrado, desde donde puedes acceder para la descarga y posterior almacenamiento de la factura.

En conclusión, el sistema de facturación PETROMAYAB es uno de los más eficaces e intuitivos de la nación mexicana. Con solo acceder al sistema, ya se pueden ingresar los datos de manera que se ejecute el procedimiento. En caso de dudas o inconvenientes llamar al teléfono (999) 919 06 13 o escribir al servicioalcliente@petromayab.com.mx.

Otras gasolineras