Skip to content

Costco Gas Facturación

Costco gas facturación

Las gasolineras de Costco son unas de las empresas más importantes en el ramo energético de la nación mexicana. Aunque esta distribuidora de combustibles es relativamente nueva en comparación con las de la competencia, ofrece un servicio insuperable. Si eres uno de sus clientes, descubre a continuación cómo funciona el sistema de facturación de Costco Gas y sigue disfrutando de sus ventajas.

Cómo facturar en Costco Gas paso a paso

Costco ha innovado sus servicios y expandiéndose al sector energético con una excelente aceptación por parte de la población. Todas sus gasolineras son estaciones de servicios donde la gasolina, diésel, servicios y atención al cliente destacan por su calidad. Además, cuenta con un excelente sistema de facturación que incluye los siguientes pasos:

Tener a disposición el ticket de compra

ticket gasolineras Costco

Como en todos los sistemas de facturación electrónica, es importante disponer del ticket o recibo de pago obtenido al momento de pagar el servicio o producto obtenido. Este contiene un número y datos que le permiten al sistema identificar el pago para poder continuar con la facturación. Por ello, es aconsejable almacenarlo de forma segura hasta su registro.

Ingresa a la web de facturación electrónica

web oficial Costo Gas

Para continuar con la facturación, debes ingresar a la web oficial de Costco Gas https://www3.costco.com.mx/facturacion. El sistema es similar al que se realiza en cualquiera de los departamentos de la tienda, sin embargo, debes colocar información referente a la estación de servicio y otros datos que solicita la plataforma.

Realiza la facturación de otras gasolineras

Completa el formulario de facturación de Costco Gas

formulario de facturación

El siguiente paso consiste en llenar el formulario que aparece en pantalla. En esta sección se debe incluir el número del ticket, el que se encuentra en la parte inferior del código de barras, y el RFC del contribuyente. Una vez que se coloquen, debes pulsar el botón continuar para seguir con el procedimiento.

Suministra la información fiscal

Ahora es el momento de ingresar la información fiscal del contribuyente. En este caso, se debe incluir el nombre o razón social, el uso del CFDI, el correo electrónico y la confirmación del mismo. Una vez que verifiques que toda la información es correcta debes pulsar sobre el botón Generar.

También, puedes cambiar el RFC o modificar algún dato errado. Después de la generación, puedes descargar la factura ingresando al correo electrónico suministrado previamente.

Completa tu factura de Cosco Gas en línea

En conclusión, el sistema de facturación Costco Gas es uno de los más intuitivos, fáciles y sencillos de usar. Recuerda que posees todo el mes para registrar los gastos y mantener las obligaciones fiscales al día. En caso de dudas, ingresa al módulo de atención en la página web o comunícate a los números 55 3602 6503, 55 5246 5593 y/o 55 5246 5594.

Te puede interesar