Skip to content

Gasopolis Facturación

Gasopolis facturación

Gasopolis es una de las estaciones de servicio mexicanas que se destaca por ofrecer calidad y atención insuperable. Posee un elevado nivel de satisfacción entre los clientes que les obliga a volver para disfrutar de gasolina, diésel, lubricantes y aditivos tipo Premium. Si eres un cliente habitual, descubre a continuación cómo es el proceso de facturación de Gasopolis y lleva los registros fiscales al día.

¿Cómo facturar en Gasopolis?

Si usaste los servicios de las gasolineras Gasopolis y no sabes cómo facturar, es importante resaltar que la empresa cuenta con un sistema intuitivo y sencillo. Lo ideal es que desde la comodidad del hogar puedas obtener el comprobante en PDF o XML para mantener la información fiscal al día. Los pasos para facturar son:

Paso 1️⃣ ➡️ Dispón del ticket de compra

ticket Gasoplis

El primer paso para empezar a facturar en Gasopolis consiste en tener a disposición el ticket de compra recibido al momento del consumo. Este contiene datos esenciales que permiten registrar el total gastado, sin alteraciones. Por ello, se recomienda almacenarlo en un lugar seguro para preservar la información hasta que desees realizar la factura.

Paso 2️⃣ ➡️ Ingresa al sitio web

facturar en el sitio oficial Gasopolis mx

El siguiente paso consiste en ingresar a http://www.gasopolis.com y ubicarte sobre el menú de facturación. Puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet. El único requisito es que debe ser dentro del mes en curso y el acceso puede ser las 24 horas, los 365 días del año.

Paso 3️⃣ ➡️ Suministra la información del ticket de compra

datos del ticket para la factura

Para continuar, debes colocar el número de la estación de servicio y el RFC del contribuyente. De forma automática, se abre el formulario para ingresar la información del consumo. Si accedes por primera vez, necesitas registrar la información del contribuyente para poder dar el alta como cliente en la página.

Paso 4️⃣ ➡️ Registro en el sistema de facturación de Gasopolis

sistema de facturacion gasopolis

Si es la primera vez que ingresas al sistema, debes hacer el registro de los datos. Para ello, debes incluir el nombre o razón social, la dirección de habitación, el estado de residencia, municipio, país, código postal y dirección de correo electrónico. Para culminar, pulsa registrar y los datos se guardarán.

Paso 5️⃣ ➡️ Ingresa los datos del ticket a facturar

Datos para facturar

El siguiente paso consiste en colocar los datos que se consiguen en el ticket de compra recibido al momento del consumo. Se trata de un código de 9 dígitos que se encuentra en la parte inferior del recibo. Una vez ingresada la información, se actualiza de forma automática el consumo, lo que debes verificar  para asegurarte de que esté correcto.

Por último, pulsa sobre Aceptar y de forma inmediata podrás obtener el comprobante en formato PDF o XML. De igual manera, tendrás una copia en el correo electrónico suministrado en el registro.

En resumen, el proceso de facturación de Gasopolis destaca por ser muy sencillo y ejecutarse en pocos pasos. En caso de inconvenientes, puedes escribir a contacto@gasopolis.com o llamar al teléfono: 222-2191-990. Con ayuda de un asesor puedes aclarar las dudas.

Crea tu factura en Gasopolis

Otras gasolineras donde puedes facturar en línea