Skip to content

Corpogas facturación

facturación Corpogas

Corpogas es una de las empresas mexicanas orientadas a la operación de estaciones de servicio para ofrecer combustibles, lubricantes y aditivos. Su misión es brindar soluciones a los clientes suministrando productos de máxima calidad y excelencia, esforzándose por ser siempre los mejores. Si disfrutas del servicio de esta gasolinera, apunta cómo es el sistema de facturación Corpogas y aprovéchalo al máximo.

Pasos para usar el sistema de facturación Corpogas

Esta es una de las gasolineras que lleva años en el mercado posicionada como una de las mejores en el sector energético. Productos como el diésel, la gasolina, lubricantes y aditivos son de excelente calidad, por lo que son muy buscados. Lo mejor de todo, cuenta con un sistema de facturación electrónica que consta de los siguientes pasos:

Ingresa a la web oficial de facturación electrónica

web oficial Corpogas mx

Para empezar a facturar es necesario ingresar al portal de facturación https://facturasgas.com/ccgen/autofactura.php. Para ello, es importante que dispongas de toda la información fiscal del contribuyente y los datos de la compra. Estos últimos los puedes obtener el recibo de pago suministrado por el operario al momento de cancelar el servicio o producto en la gasolinera.

Coloca los datos fiscales del contribuyente

datos de facturación

Para continuar debes colocar la información fiscal del cliente o contribuyente. En esta sección debes colocar el RFC, buscar y pulsar sobre el botón guardar para facilitar futuros procesos de facturación. También, debes colocar un alias, el nombre o razón social, dirección de correo electrónico y la confirmación del mismo.

Ver otras gasolineras para facturar en línea

Suministra la información del pago

datos de pago

Seguidamente, debes colocar la información relativa al pago de servicio de repostaje, gasolina, diésel, lubricantes y aditivos. Esta se encuentra en el ticket recibido al momento de la cancelación y se identifica como un número de rastreo. Luego, debes seleccionar el uso del CFDI y el método de pago, es decir, tarjeta, cheque o transferencia.

Si dispones de más tickets de la estación de servicio que se hayan generado en el mismo mes, puedes agregarlos para que salgan reflejados en una sola factura. Recuerda que solo puedes facturar los pagos del mes en curso.

Descargar factura Corpogas

Para culminar debes solicitar la factura. Una vez que se coloquen todos los datos necesarios para la facturación, verifica que estén correctos para evitar inconvenientes. Luego, al final pulsa sobre el botón solicitar factura, la cual se emitirá de forma automática.

Puedes realizar la descarga en formato PDF o XML desde el dispositivo de acceso o desde el correo electrónico suministrado. Almacena correctamente para controles futuros.

completa tu factura en Corpogas

En conclusión, el sistema de facturación de Corpogas es sencillo, accesible y muy intuitivo. Para poder usarlo es necesario contar con los datos fiscales del contribuyente y los de pago al momento de obtener el servicio. En caso de quejas, dudas o sugerencias accede a la sección de contacto de la página web o escribe a contacto@corpogas.com.mx.

Te puede interesar