Skip to content

Gasosur facturación

Combustibles Gasosur facturacion

¿Conoces el sistema de facturación Gasosur, la mejor red de gasolineras de México? Se trata de una de las estaciones de servicio más completas de la nación, pues desde el año 1990 se encuentra enfocada en el sector energético, logrando reconocimiento de los clientes. En esta guía informativa, descubre cómo facturar en pocos pasos y lograr mantener las obligaciones fiscales al día.

Cómo facturar en Gasosur

El sistema de facturación electrónica Gasosur es una de las modalidades disponibles para registrar los pagos ante el SAT. Para poder acceder a la plataforma, es necesario contar con la información que permite realizar el registro de forma eficaz. Un resumen de los pasos a ejecutar incluye:

Tener el ticket de pago e identificar los datos

ticket combustible Gasosur

El primer paso para empezar a facturar en Gasosur es contar con el ticket de compra a disposición. Se trata del documento que entrega el operario al momento de cancelar el costo del servicio de repostaje, combustibles, lubricantes y aditivos. Lo ideal es resguardarlo de forma correcta para evitar alterar la información que contiene.

Ingresar a la web oficial de facturación electrónica Gasosur

El siguiente paso consiste en ingresar a la web oficial de la gasolinera https://www.gasosur.com.mx/. Luego, pulsa sobre el botón de facturación electrónica y de inmediato se abre un formulario para ingresar los datos correspondientes.

Más sitios para facturar el combustible

Suministra los datos de la compra

datos cliente Gasosur

Para continuar, coloca los datos de la compra que solicita la plataforma para la facturación. Necesitas identificar en el ticket de compra la referencia, el folio o número del ticket y el importe total cancelado al momento del consumo.

También, debes colocar el RFC del contribuyente y luego pulsar sobre el botón Buscar. El sistema localiza el pago realizado y mostrará la información en pantalla.

Ingresa los datos fiscales

datos fiscales para facturar

Ahora, para poder continuar con el procedimiento es necesario suministrar datos fiscales del usuario. En este apartado, puedes verificar que el RFC esté correcto, coloca la dirección de habitación, la razón social, dirección de correo electrónico, entre otros campos obligatorios. Una vez culminado, pulsa sobre el botón siguiente.

Verifica la información y factura

completar factura

En este momento del proceso se despliega en pantalla toda la información de la factura. Asegúrate de que no hay datos errados, aunque se pueden modificar, por el contrario pulsa sobre el botón Facturar.

Para poder observar la factura, puedes descargar el comprobante directamente en el equipo o acceder al correo electrónico suministrado en el registro. Los formatos disponibles son PDF o XML.

En resumen, el sistema de facturación de combustibles Gasosur es la herramienta electrónica que complementa el buen servicio de la gasolinera. Solo ten a disposición todos los requisitos necesarios y en pocos minutos tendrás la factura disponible. En caso de dudas o problemas puedes comunicarte a través del teléfono 7444466080 o escribir al contacto@gasosur.com.mx.

Ir a facturar en Gasosur

Artículos relacionados