Skip to content

Petro 7 Seven Facturación

Facturación Petro 7 Seven

Una red de gasolineras que se dedican a cuidar el tiempo de los clientes es la conocida en territorio mexicano como Petro Seven. Con presencia en más de 11 ciudades de la nación, su misión es proporcionar una experiencia de compra satisfactoria en lo referente a la gama de combustible, gasolina, diésel y lubricantes. A continuación, conoce otra faceta, el sistema de facturación Petro 7, y descubre lo sencillo que es facturar.

¿Cómo facturar en Petro 7?

El proceso de facturación de las gasolineras Petro 7 o Seven se caracteriza por ser intuitivo, rápido y seguro. El sistema va guiando el ingreso de los datos para el registro de los gastos por combustible e incluso la consulta de la factura. Los pasos para facturar de forma simple y sencilla implica lo siguiente:

Tener en la mano el ticket de Petro Seven

ticket petroseven

El primer paso para empezar a registrar el gasto por combustible en Petro Seven es tener a disposición el ticket de compra recibido al momento del consumo. Este contiene todos los datos necesarios para que el sistema reconozca la acción y proceda a emitir la factura. Por ello, se aconseja almacenarlo en un lugar seguro que permita conservar la información intacta.

Ingresar al sistema electrónico de facturación de Petro 7

sistema de facturación Petro 7

Una vez que decides empezar a facturar, debes ingresar al sistema en línea a través de https://www.petro-7.com.mx/. Una vez dentro de la página, pulsa sobre el icono de facturación que se encuentra en el menú superior.

De forma inmediata, se abre una ventana con el acceso al sistema. Puedes seleccionar Factura Express o Registro de los datos para facilitar procesos futuros. Si ya estás registrado, puedes ingresar al sistema con el usuario y contraseña.

Registro de los datos

registro de datos

Si eres cliente frecuente de las gasolineras Petro 7 Seven puedes registrarte para guardar los datos y facilitar la facturación. Para ello necesitarás el RFC, nombre o razón social del usuario, una dirección de correo electrónico, el uso del CFDI, una contraseña y su confirmación, la dirección de habitación y números de contacto.

Una vez que toda la información haya sido ingresada, debes pulsar sobre Registrarte. Con esta acción, luego solo ingresas con el usuario establecido y la contraseña para facturar de forma rápida y sencilla.

Factura Express de PetroSeven

factura express de petro 7

Si no eres cliente frecuente y solo deseas registrar un gasto aislado, puedes ingresar por el sistema de facturación express. Para ello debes capturar todos los datos que se encuentran en el ticket de compra, tales como el número de la estación, Web ID y la fecha del ticket. Seguidamente, pulsas sobre agregar ticket y el gasto se refleja de manera automática.

Luego, ingresas los datos del contribuyente incluyendo RFC, uso del CFDI, forma de pago, nombre o razón social, dirección de habitación y un correo electrónico válido. Seguidamente, debes ingresar el CAPTCHA y pulsar sobre Facturar. De forma automática, se genera la factura la cual puedes descargar en el equipo o acceder a ella desde el correo electrónico.

App de facturación Petro 7

Otra de las formas sencillas de facturación es a través de la aplicación con la que cuenta la red de gasolineras. Esta se descarga en el móvil, registras los datos y factura cada vez que lo necesites. Además, permite conocer las estaciones de servicio activas, el tipo de combustible disponible, las ofertas y muchas novedades más.

En resumen, el sistema de facturación de las gasolineras del grupo Petro 7 destaca por ser uno de los más sencillos del ramo energético. Cuenta con una aplicación, un sistema express para hacerlo más rápido y el registro para clientes frecuentes. Una solución tecnológica a tu alcance.

En caso de duda contacta al 800 01 PETRO-7 o (800-01-73876-7), escribe a facturacion.electronica@petro-7.com.mx o factura.electronica@petro-7 com.mx .

Completa tu factura en Petro 7 Seven