Skip to content

Polcfdi Facturación

Polcfdi facturación electrónica

El sistema electrónico de facturación Polcfdi engloba a todas las gasolineras del grupo Euromexpol, S.A. de C.V. una empresa mexicana que brinda recursos tecnológicos para dar soluciones integrales. Gracias a ello es posible facturar el consumo de diésel, gasolina, lubricantes y aditivos sin pérdidas de tiempo. A continuación, descubre cómo hacerlo en pocos pasos para tener los registros fiscales al día.

Cómo es el proceso de facturación en Polcfdi

La facturación en Polcfdi es uno de los procedimientos más sencillos e intuitivos que existen, cuando es necesario registrar los gastos por servicios de repostajes. Usa la tecnología de punta para brindar un sistema de control, administración y automatización eficiente. La manera de facturar se lleva a cabo en los siguientes pasos:

Ingresa al sitio web para facturar [ www.polcfdi.com ]

www.polcfdi.com facturar

El primer paso para empezar a facturar en Polcfdi es contar con el ticket de compra que se ofrece en la gasolinera al momento del consumo. En este se encuentra toda la información requerida por el sistema para que el proceso se realice completamente.

Seguidamente, debes ingresar  al sitio web oficial https://www.polcfdi.com/facturar e introducir el número de la estación que se encuentra en el recibo de compra en la parte superior del mismo. Este se identifica con la letra E.

Suministra los datos del ticket de Polcfdi

ticket Polcfdi

El siguiente paso consiste en ingresar los datos que se encuentran en el ticket de compra recibido al momento de realizar el gasto. En esta sección debes colocar el Web ID, el folio y código de verificación o recaptcha. Luego, pulsa sobre “Aceptar” y continúa con el procedimiento.

Al momento de aceptar los datos ingresados, se refleja de forma automática el gasto en la parte inferior de la página. Allí, se puede ver el tipo de pago, el folio, el producto consumido, el monto total de pago, entre otros. Si toda la información es correcta, pulsa sobre continuar.

Coloca los datos fiscales del contribuyente

datos fiscales

Para continuar, debes colocar los datos del contribuyente. De forma inmediata se abre una ventana con una barra en blanco donde es necesario colocar el RFC o número de cliente. Si eres cliente nuevo, debes registrar los datos personales como persona física, moral o extranjera, razón social, dirección de correo electrónico válida y teléfono de contacto. En caso de estar de alta en el sistema, no es necesario ingresar los datos.

Verifica los datos del cliente y coloca el uso del CFDI

revisar datos cliente de polcfdi

Para continuar, es necesario verificar que todos los datos del cliente sean correctos e ingresar el uso del CFDI que, en la mayoría de los casos, es Gastos en General. Una vez que te asegures de que todo está bien, debes pulsar sobre Generar Factura. De forma inmediata, se generará el documento en formato PDF y XML la cual podrás descargar desde el equipo de acceso o consultar en la dirección de correo electrónica suministrada.

En resumen, el proceso de facturación de Polcfdi se trata de un sistema intuitivo, fácil y de rápido acceso. Sin dudas, es la opción ideal para mantener los registros fiscales al día y ser un buen ciudadano. Para dudas, llena el formulario de contacto disponible en la web oficial.

Completa tu factura en Polcfdi