Skip to content

La Gas Facturación

La gas facturación en línea

La Gas es una franquicia de estaciones de servicios instaladas en el sureste del país 100% mexicana. Se destaca en el mercado por ofrecer un servicio confiable, amable, fácil y rápido que encanta a los usuarios de gasolina, diésel y otros tipos de combustibles. Si eres cliente frecuente, descubre a continuación el sistema de facturación La Gas para que registres los gastos a tiempo.

Cómo funciona el sistema de facturación La Gas paso a paso

Con una fórmula de gasolina Premium mejorada y la mejor atención del mercado, La Gas es una de las gasolineras de confianza de México. Lo mejor de todo, cuenta con un sistema de registro electrónico de los gastos que facilita el procedimiento. Para facturar gasolina de manera efectiva, debes tener en cuenta los siguientes pasos:

Registro en el sistema

crear cuenta en La Gas

El primer paso consiste en realizar el registro en el sistema con el cual estableces un usuario y contraseña, con el que puedes acceder rápidamente. Para ello, debes acceder a https://facturacion.lagas.com.mx/autenticacion y pulsar sobre el botón Crear Cuenta.

De manera inmediata, se abre un formato donde debes colocar el correo electrónico y el RFC. Luego, debes incluir la información personal del contribuyente. Quedarás registrado de forma automática y recibirás en la dirección electrónica suministrada los datos de ingreso.

Valida los datos de facturación

validar datos para facturar

Una vez que te encuentras registrado, puedes empezar a facturar en La Gas. La plataforma despliega en pantalla los datos personales, los cuales debes validar para poder continuar con el procedimiento. Asegúrate de que la dirección, el RFC y el uso del CFDI sean correctos para seguir.

Ingresa los datos del ticket de compra

validar ticket

Al momento de realizar el consumo de gasolina, diésel, lubricantes o servicios en general y pagar, el operario entrega un ticket como comprobante de pago. En este, se encuentra toda la información que necesitas para facturar el gasto.

El diseño del comprobante puede variar según la estación de servicio, por lo que es recomendable guardarlo en un lugar seguro. Luego, al momento de la facturación coloca el número de folio o ticket en la plataforma para que el sistema lo detecte.

Verifica que todo esté correcto

Una vez que ingresas los datos del ticket y la plataforma lo muestra, puedes añadir nuevos comprobantes. De forma automática, se reflejan los gastos en la parte inferior de la pantalla, a modo de comprobante. Asegúrate de que todo sea correcto y pulsa sobre Generar Facturas.

Una vez generada, puedes acceder a los documentos directamente desde el correo electrónico suministrado, descargarlos en formato PDF y almacenarlos para controles futuros. Además, al estar registrado, puedes consultar pagos previos y llevar un registro de las deudas, si eres cliente de crédito.

Completa tu factura en línea

En resumen, el sistema de facturación La Gas puede considerarse intuitivo y seguro. Requiere de un registro previo que permite establecer un usuario y contraseña para acceder en todo momento, sin inconvenientes y sin límite de horario. En caso de problemas puedes llamar al teléfono (999)4 69 31 00 o escribir a atencion.clientes@lagas.com.mx.

Te puede interesar