Skip to content

FacturaGAS Facturación

Facturagas facturacion electrónica con la APP

¿Deseas facturar los servicios de repostaje, consumos de gasolina, combustible, diésel y muchos más de forma sencilla? El sistema de facturación FacturaGAS  destaca de los demás por ser uno de los más sencillos de usar debido a que te permite facturar desde el celular; mediante la APP o bien, directamente en la computadora. A continuación, descubre cómo facturar usando las herramientas tecnológicas disponibles.

Cómo usar el servicio de facturación electrónica de FacturaGAS ?

El servicio de facturación de FacturaGas permite registrar los gastos por combustibles y consumo energético sin pérdidas de tiempo. Lo mejor de todo, puedes usar la app diseñada especialmente para hacerlo desde el dispositivo móvil totalmente gratis. En cualquiera de los métodos usados, debes seguir los siguientes pasos:

Tener a disposición el ticket de la gasolinera 

ticket compra a facturar

Para usar cualquier sistema de facturación electrónica, es importante tener a disposición el ticket de compra suministrado por el operador al momento de realizar el consumo. En él se encuentra la información necesaria para que ese gasto sea registrado de manera fiscal. Por ello, se recomienda almacenarlo en un lugar seguro y de forma intacta para no perder los datos importantes.

Ingresa a la web oficial de FacturaGas o a la APP

sitio oficial facturagas.com

Para continuar, debes ingresar a la página oficial de http://app.facturagas.net/. Desde allí, puedes crear una cuenta ingresando los datos personales tales como nombres, apellidos, dirección de correo electrónico y una contraseña. Al hacer este registro, ya puedes ingresar con un usuario y contraseña.

Para darte de alta en el sistema, debes introducir toda la información fiscal incluyendo el RFC y otra información de interés. Al guardarlo, el proceso de facturación es más ágil y rápido.

Comienza a facturar de forma fácil

facturar en facturagas

Después del registro, puedes facturar el ticket de compra de FacturaGAS en cualquier momento. Solo debes ingresar con el usuario y contraseña, pulsar sobre facturas e ingresar los datos del recibo. Estos son la estación de servicio usada, el folio y el WEB ID.

Descarga la factura de FacturaGas

Decargar factura en Facturagas

Seguidamente, pulsa sobre continuar y verifica que los gastos correspondan con los que se encuentran en el recibo de compra. Luego, selecciona el uso de CFDI, el tipo de pago y pulsa sobre facturar. De forma inmediata, la factura es enviada a la dirección de correo electrónico suministrado al momento del registro.

Factura más rápido utilizando la app de FacturaGAS 

Otra de las maneras en cómo puedes facturar en FacturaGAS tus consumos de combustibles es a través de la app disponibles para iOS o Android. Esta se descarga desde la tienda de aplicaciones y se usa de la siguiente manera:

  • Crea una cuenta en la app. Debes colocar una dirección de correo electrónico y la contraseña.
  • Realiza el registro con la captura de la información fiscal.
  • En cualquier momento y desde cualquier lugar ingresa con el usuario y la clave establecida.
  • Selecciona “Mis Facturas” e introduce el Folio, el WEB ID y el número de la estación de servicio. Toda esta información se encuentra en el ticket de compra.
  • Luego, selecciona el tipo de pago, uso del CFDI y al pulsar facturar, obtén el documento en la dirección de correo suministrada.
  • También, puedes consultar las estaciones más cercanas, precios de combustibles y otros datos más.

Accede la plataforma de facturación de FacturaGAS

En resumen, el sistema de facturación de FacturaGAS destaca por su versatilidad y facilidad de uso. Puede ser empleado por cualquier persona, pues es intuitivo y guía los pasos para que el consumo y registro de los gastos de combustible no sea una pérdida de tiempo.

Te puede interesar