Skip to content

Chevron Facturación

Chevron facturación

Chevron es una de las gasolineras más buscadas en el territorio mexicano ya que cuenta con 140 estaciones repartidas en 14 estados. El servicio de calidad que presta y los productos del ramo energético que comercializa garantizan el mejor desempeño del vehículo. A continuación, apunta una guía informativa de cómo facturar en Chevron y descubre aspectos interesantes de esta modalidad.

¿Cómo funciona el sistema de facturación Chevron?

El sistema de facturación de Chevron es una de las herramientas tecnológicas usadas para registrar ante el SAT los gastos por gasolina, diésel o servicios de repostajes. Destaca por ser intuitivo, sencillo y accesible, por lo que cualquier usuario puede hacer uso del mismo. Los pasos para lograrlo de manera efectiva se resumen de la siguiente manera:

Ticket de compra de Gasolineras Chevron

Facturra ticket combra Chevron

Si deseas empezar a facturar en Chevron, debes tener a disposición el ticket de compra o comprobante de pago recibido al momento de cancelar el servicio o producto. En este, se debe identificar algunos datos que ayudan a facilitar el proceso de facturación. Por lo tanto, se recomienda almacenar el comprobante hasta realizar el registro correspondiente.

Ingresa a la web de facturación Chevron

acceso web oficial de Chevron

Para continuar el proceso, debes ingresar a la página web de facturación Chevron https://www.chevroncontechron.com/Facturacion. Una vez dentro de ella, debes colocar el número de la estación donde realizaste el consumo. Este dato lo consigues en el ticket de compra almacenado previamente.

Suministra la información fiscal

información fiscal para facturar

El siguiente paso consiste en colocar la información fiscal del contribuyente. En esta sección debes colocar el RFC, la razón social, el nombre comercial y una dirección de correo electrónico válida, pues es donde llegará el documento final. Una vez completado todos los campos, pulsa sobre el botón Guardar.

Ingresa los datos de la compra

datos compra de la gasolinera

Ahora es el momento de completar la facturación con los datos de la compra. Para ello, debes ingresar el número de referencia que se encuentra en el ticket de compra. Verifica que la información sea la correcta y continúa con el procedimiento.

Registra el consumo y descarga la factura

descargar factura Chevron

Al momento de ingresar la información solicitada por la plataforma, se despliega en pantalla el gasto facturado. Debes comprobar que los datos están correctos y de lo contrario, pulsa regresar para modificarlos. Si todo está bien, pulsa sobre Facturar Consumo.

Para finalizar puedes descargar la factura desde el dispositivo de acceso, en formato PDF o XML. También, recibirás una copia en la dirección de correo electrónico suministrado al momento del registro. Almacena para controles futuros.

En conclusión, el sistema de facturación de Chevron es uno de los más sencillos de usar en México. Parte de su versatilidad consiste en que puedes acceder desde el celular o desde un ordenador con conexión a internet. En caso de dudas o inconvenientes puedes dirigirte a una de las estaciones o seguir la gasolinera en las redes sociales.

Realiza tu facturación en Chevron 

Mas empresas para facturar en línea