Skip to content

Gasolider facturación

Gasolider facturación

¿Conoces el sistema de facturación de Gasolider? Esta se refiere a la herramienta tecnológica disponible en la web para registrar los pagos por consumo de gasolina, combustible, diésel y servicios de repostaje ante el SAT. Uno de los más eficaces del mercado. Si deseas saber cómo funciona, toma nota de los pasos a seguir para lograr que el proceso de facturación sea efectivo.

Pasos para facturar en Gasolider

Gasolider es una de las estaciones de servicio de México que cuenta con todo lo necesario para que los viajes sean sin problemas. Puedes aprovechar la gasolina de la mejor calidad, servicio de repostaje completo, lubricantes y aditivos que mejoran el desempeño del vehículo. Si eres cliente frecuente, los pasos para lograr la facturación incluye los siguientes pasos:

Ten el ticket de compra

ticket de gasolinera

Para empezar el procedimiento, es importante disponer del ticket de compra. Este es un documento o comprobante de pago que entrega el operario al momento de realizar el consumo. Lo ideal es que se almacene en un lugar seguro para preservar la información intacta, de modo que no ocurra inconvenientes.

Ingresa a la web de la gasolinera

web oficial para facturar en Gasolider

El siguiente paso consiste en ingresar a la web oficial de la gasolinera http://gasolider.facturacionestacion.com/. Una vez dentro de la plataforma, desplázate hasta la parte inferior de la página y pulsa sobre el botón Facturar. De manera inmediata, se abre una pestaña donde debes ingresar los datos del ticket de pago.

Inicia el proceso de facturación

iniciar la facturación

Para continuar, debes iniciar el proceso de facturación. Para ello, debes colocar la información de pago que se encuentra en el ticket de compra almacenado previamente. Coloca el número de referencia, el folio o ticket, el RFC y el importe total del gasto realizado. Una vez que colocas la información, pulsa sobre el botón Buscar.

Suministra la información fiscal

Para continuar, debes colocar la información fiscal del contribuyente. En este apartado debes colocar el nombre, apellido, dirección de habitación, uso del CFDI, forma de pago y luego pulsar sobre Facturar.

Si posees otros tickets de pago generados en la misma estación y durante el mes en curso, puedes pulsar sobre Otro Ticket y añadirlos. El consumo del mismo se refleja en la factura, por lo que no tendrás que repetir el procedimiento.

Descargar la factura de Gasolider

descargar factura

Para terminar, descarga la factura. Una vez que se genere el documento, toda la información se refleja en pantalla. Debes comprobar que todos los datos se encuentran en orden y pulsa sobre “Generar Factura“. De manera automática, se registra el pago y el comprobante es enviado al correo electrónico suministrado previamente. Descarga en formato PDF o XML.

crea tu factura en Gasolider

En conclusión, el sistema de facturación de Gasolider es sencillo, rápido e intuitivo. Sin dudas, se ha convertido en una de las herramientas tecnológicas más usadas por los mexicanos. Es muy fácil y, lo mejor de todo, sin pérdida de tiempo. En caso de dudas e inconvenientes sigue en redes sociales y descubre las novedades.

Te puede interesar