Skip to content

Gasolineras MOBIL Facturación

facturación gasolineras Mobil en línea

La carga de combustibles en México se ha convertido en una experiencia segura gracias a la empresa Mobil, líder en ofrecer calidad y eficiencia energética. Todas las estaciones de servicio cuentan con una amplia gama de lubricantes, diésel, gasolina y labores que aseguran calidad en cualquier recorrido. En este post, conoce el sistema de facturación de Gasolineras MOBIL, otro de los servicios que cuenta con tecnología de punta.

¿Cómo es el sistema de facturación de Gasolineras Mobil?

Las Gasolineras Mobil en México disponen de distintos operarios distribuidos a nivel nacional que ofrecen la misma calidad en servicios de repostaje. Sin embargo, cuentan con una plataforma electrónica que puede variar al momento de facturar según la estación de servicio empleada. Los pasos para lograr el procedimiento son:

Disponer del ticket de la gasolinera Mobil

Ticket Gasolinera Mobil

 

Como en la mayoría de los sistemas de facturación de combustible, es necesario contar con el ticket de compra suministrado al momento del consumo. El operador lo entrega en caso de carga de gasolina, diésel, lubricantes o aditivos y es donde se encuentra la información para la factura. Almacénalo en un lugar seguro, para evitar que se deteriore.

Acceder al sistema de facturación electrónica

Facturar en línea

En el momento que dispongas, puedes acceder a https://www.mobil.com.mx/es-mx/gasolina/facturacion. Al ingresar, puedes observar todas las gasolineras de la empresa Mobil que prestan servicio de repostaje, combustible y diésel de la mejor calidad. Selecciona el operario empleado para la carga, pulsa sobre el icono y continúa con el proceso de facturación.

Realiza el registro como cliente de Mobil 

Registro para crear factura

El siguiente paso consiste en realizar el registro del cliente, especialmente si eres comprador frecuente. En este paso, debes incluir nombre, apellido, una dirección de correo electrónico y pulsar sobre registrarme.  De manera inmediata, se abre un cuadro que va guiando el proceso de registro, donde debes incluir RFC, nombres, apellidos y dirección de correo electrónica.

Cabe destacar, que el proceso es diferente en cada uno de los operarios. Sin embargo, en la mayoría debes ingresar información personal similar, pues es lo necesario para cumplir con las obligaciones fiscales en México.

Comienza a facturar tu ticket

Facturar el ticket de gasolineras Mobil

Para facturar el ticket de compra en Gasolineras Mobil, debes ingresar los datos correspondientes. Según la estación de servicio, los datos pueden ser el número de ticket, la hora y la estación. Al ingresar la información, pulsa buscar y de forma inmediata se refleja el gasto por servicios de repostaje.

En caso de no estar registrado, el sistema solicita el número de RFC, nombres, apellidos, dirección, correo electrónico, tipo de pago y uso del CFDI. Para los registrados, los datos se llenan automáticamente.

Factura tu ticket de Gasolineras Mobil MX

Descargar la factura

Descargar factura de gasolinera

Para finalizar el proceso, solo debes descargar la factura en formato PDF o XML. Esta se puede almacenar en el equipo desde donde se accedió o llega a la dirección de correo electrónica suministrada en los datos. Recuerda realizar el procedimiento durante el mismo mes de consumo para evitar inconvenientes.

En resumen, facturar en las Gasolineras del grupo Mobil es muy sencillo. El proceso se encuentra guiado de forma intuitiva para que cualquier usuario pueda hacerlo en pocos pasos y seguir disfrutando del mejor servicio de combustible mexicano.

Ver otras gasolineras