Skip to content

Gaspasa facturación

Gaspasa facturación en línea

Quienes buscan seguridad y bienestar disfrutan de los servicios que ofrece la red de gasolineras más importante del noroeste del país. En Gaspasa son expertos en la distribución de Gas L.P, gasolina y todo lo que necesitas para el automóvil, hogar y distintas necesidades de los clientes. Si eres usuario frecuente, descubre a continuación el sistema de facturación Gaspasa y aprovecha las nuevas herramientas tecnológicas.

Cómo facturar en Gaspasa ?

Para facturar en cualquiera de las gasolineras del grupo Gaspasa es necesario contar con un dispositivo con acceso a internet. El sistema es muy rápido, sencillo e intuitivo, por lo que puede ser usado por cualquier tipo de usuario. Un resumen de los pasos a seguir para poder registrar el consumo de gasolina, diésel o los servicios de repostaje son:

Dispón del comprobante de pago

ticket compra de Gaspasa

Al momento de cancelar el consumo de cualquiera de los productos o servicios disponibles en la gasolinera, el operario entrega un ticket de compra o comprobante de pago. Este posee la referencia que se necesita para que el SAT registre el gasto de manera efectiva. Por ello, se aconseja almacenarlo en un lugar seguro para mantener la integridad de la información contenida.

Ingresa a la web de facturación electrónica

facturación electrónica gaspasa

Para continuar, debes ingresar a https://www.gaspasa.com.mx/ el sitio web oficial de la gasolinera. Una vez dentro de la plataforma, pulsa las tres barras del menú y selecciona la opción de Facturación Electrónica. Se abrirán dos opciones de las cuales puedes elegir si facturar Gas o Gasolina.

Registro en el sistema de facturación

Registrar cuenta en Gaspasa

Si es la primera vez que accedes a facturar en las gasolineras del Grupo Gaspasa debes registrarte para poder continuar.

Debes colocar el RFC del contribuyente, el nombre o razón social, la dirección de correo electrónico y la información para iniciar sesión, es decir, usuario y contraseña. Una vez finalizado, guarda los datos y continúa con el procedimiento.

Empieza a facturar

datos para facturar

Para facturar Gas debes iniciar sesión con el RFC y con la contraseña establecida al momento del registro. En caso de que debas facturar Gasolina, solo debes colocar el RFC y el folio de facturación, dato que se encuentra en el comprobante de pago.

Ir a la web de facturación de Gaspasa

Una vez que se introduce toda la información, pulsa sobre el botón facturar y sigue las instrucciones del sistema. Debes colocar el correo electrónico, nombre, razón social, entre otros datos obligatorios requeridos por la plataforma. Al finalizar, la factura llega al correo electrónico, desde donde la puedes descargar para futuros controles.

En conclusión, el sistema de facturación de Gaspasa es uno de los más sencillos de usar en el ramo energético. Requiere de un registro y los datos fiscales del contribuyente para poder usar el sistema sin inconvenientes. En caso de dudas, establece contacto al 669-9810505, en el sistema de la web o en redes sociales.

También te puede interesar