Skip to content

Fullgas Facturación

Fullgas facturación Méx

¿Eres cliente de las gasolineras del FullGas? Se trata de una de las estaciones de servicio favoritas de la población mexicana ya que pone a disposición de los usuarios tecnología de punta y atención personalizada. Se encuentra disponible en más de 14 estados mexicanos para un servicio de primera. Si eres cliente frecuente, apunta cómo es el proceso de facturación en FullGas de forma sencilla y en pocos pasos.

Pasos para iniciar la facturación en FullGas

FullGas es una de las empresas del sector combustible en México que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando servicio de calidad. Dispone de más de 100 estaciones de servicio que brindan gasolina, repostaje, diésel y todo tipo de combustible. Para facturar en línea los gastos realizados en estas gasolineras debes seguir el siguiente proceso:

Paso 1️⃣ ➡️ Tener el ticket de la gasolinera

ticket gasolina Fullgas

Como en todo sistema de facturación electrónica, el primer paso es contar con el ticket de compra suministrado al momento de realizar el gasto. Este contiene la información que permitirá acceder al sistema para registrar los datos para cumplir con las obligaciones fiscales.

Se aconseja preservarlo en perfecto estado para evitar alteración de la información. También, es prudente contar con toda la información del contribuyente para facilitar el procedimiento.

Paso 2️⃣ ➡️ Ingreso a la web oficial del FullGas MX

web oficial fullgas.com.mx

Para continuar, ingresa a https://fullgas.com.mx/ y pulsa sobre Facturar aquí. De forma inmediata, se abre en una nueva pestaña la página para facturar, indicando los pasos para continuar. Ahora, solo debes hacer clic sobre la imagen del ticket de compra que sale en pantalla y seguir con el procedimiento.

Paso 3️⃣ ➡️ Registro en el sistema de facturación FullGas

registro en el sistema

El siguiente paso es registrarse en el sistema. Para ello, debes pulsar sobre el botón registrarse e introducir los datos que allí se solicitan. Debes seleccionar si eres persona física o moral, colocar el RFC, nombres, apellidos, uso del CFDI, dirección de correo electrónico y confirmación.

Debes aceptar las políticas de uso y guardar. En caso de haber realizado previamente este paso, no es necesario volver a registrarse.

Paso 4️⃣ ➡️ Ingresa al sistema

ingreso en Full gas en línea

Si ya te encuentras registrado, solo debes ingresar al sistema con el RFC del usuario. De forma inmediata, se abre un formulario con toda la información de tipo personal, uso de CFDI, la cual debes verificar para asegurarte de que sea correcta.

Luego, coloca la información que se encuentra en el ticket de compra, la estación de servicio, el folio y la fecha. Al suministrarla, se actualiza de forma automática el importe, que debes verificar para saber si es correcto.

Paso 5️⃣ ➡️ Genera la factura de FullGas para decargar

Una vez que todos los datos sean correctos puedes generar la factura. Esta se almacena directamente en el dispositivo desde donde accediste o llega al correo electrónico suministrado al momento del registro.

En conclusión, si deseas facturar en las gasolineras de FullGas el sistema es uno de los más sencillos de usar. Solo debes estar registrado y acceder con el RFC del contribuyente, es muy fácil.

Datos de contacto y facturación Fullgas

Si tienes inconvenientes con el procedimiento o con los datos del recibo de compra, establece contacto al correo facturacion@fullgas.com.mx o a la línea telefónica (01) 800-999-0367. También, desde la sección contactos de la página oficial.

Factura tu ticket en Fullgas 

Otras estaciones de servicio donde puedes facturar