Skip to content

Goodprice Facturación

goodprice facturacion

Una de las gasolineras mexicanas conocidas por un servicio eficaz y dinámico que garantiza satisfacción en los servicios de repostaje es Good Price. Además de gasolina y diésel de excelente calidad, ofrece atención personalizada y una experiencia de uso mejorada. A continuación, apunta los pasos para realizar el proceso de facturación en Goodprice y registra los pagos de combustibles de forma rápida.

¿Cómo facturar en GoodPrice?

El sistema de facturación electrónica en GoodPrice destaca por ser muy particular, debido a que se ajusta a la estación de servicio donde se realiza el consumo. Por tal razón, los gastos de gasolina, diésel, lubricantes y aditivos pueden ser registrados sin inconvenientes. El procedimiento consta de los siguientes pasos:

Tener a disposición el ticket de compra de Goodprice

ticket gasolinera Goodprice

Para comenzar con el proceso de facturación es importante tener a disposición el ticket de compra suministrado al momento de realizar el consumo. Este contiene los datos necesarios para que el gasto se inspeccione de forma exacta, de modo que la factura se emita correctamente. Se recomienda almacenarlo en un lugar seguro hasta registrarlo.

Ingresa a la web oficial de Goodprice y selecciona la estación de servicio

web oficial ww.goodpriceg.com

El siguiente paso consiste en ingresar a la web oficial para acceder al sistema electrónico. Para ello, ingresa a https://goodpriceg.com/ y en la sección de facturación selecciona la estación de servicio o gasolinera donde se realizó el consumo. De manera inmediata, se abre una pestaña con las opciones disponibles y debes seleccionar la que desees.

Registro de los datos fiscales para la facturación 

datos fiscales de facturación

El siguiente paso consiste en darse de alta como cliente o registrar los datos fiscales. Para ello, debes pulsar la opción correspondiente e introducir la información solicitada por el sistema. En este caso, debes seleccionar si eres persona moral o física, RFC, dirección de habitación, correo electrónico y teléfonos de contacto.

Una vez que ingreses la información, pulsa sobre guardar. Con esta acción, los siguientes registros o facturaciones se realizan de forma automática, sin tener que ingresar todos los datos completamente.

Datos del ticket de la gasolinera

datos del ticket de gasolinera Goodprice

Una vez que ya te encuentras de alta en el sistema, puedes empezar a facturar. Para ello, debes pulsar sobre la opción “Facturar” y esperar que el sistema arroje un formulario para suministrar los datos del ticket de compra.

En esta sección debes ingresar el folio, el Web ID y el captcha. Luego, pulsa agregar y de forma automática se muestra el consumo en la parte inferior de la página.  Seguidamente, se solicita el RFC y, si ya estás de alta, se despliegan los datos. Seguidamente, debes incluir el uso del CFDI, el tipo de pago y pulsar sobre facturar.

Descargar la factura de Goodprice

Para culminar, cuentas con la opción de descargar la factura en formato PDF o XML en el dispositivo desde donde tienes acceso. De igual manera, la recibes en el correo electrónico suministrado al momento de registrar los datos.

En conclusión, el sistema de facturación de Goodprice es uno de los más intuitivos de las gasolineras en México. Innovación tecnológica al alcance de todos.

Para reportar inconvenientes puedes llamar al teléfono: 81 8326 495681 8141 0553 y 81 2670 7969.

Crea tu factura en Goodprice 

Otras gasolineras que realizan la facturación electrónica