Skip to content

GalmoGas facturación

Galmogas facturación en línea

Para quienes buscan una gasolinera con buen servicio de repostaje, compromiso con el medio ambiente y excelente atención al cliente, GalmoGas es la alternativa ideal. Es un grupo que posee estaciones de servicios preparadas para ofrecer lo mejor a los clientes ya que dispone de variedad y tecnología. A continuación, descubre cómo es el sistema de facturación GalmoGas para tener el registro de los gastos al día.

¿Cómo facturar en GalmoGas paso a paso?

Facturar en GalmoGas es uno de los procedimientos más sencillos que se encuentran disponibles en la nación mexicana. El sistema es intuitivo, por lo que va guiando los pasos para poder introducir la información de manera correcta. Para ello, solo debes tener en cuenta los siguientes pasos:

Tener a disposición el ticket de compra

ticket Galmogas

Como es costumbre, luego del consumo de gasolina, diésel, lubricantes y aditivos, el operario entrega al usuario un comprobante o ticket de pago. Allí, se encuentra la información que necesitas para poder continuar con el proceso de facturación. Por ello, es importante almacenarlo en un lugar seguro hasta realizar o emitir la factura.

Ingresar a la web

web oficial www galmogas com.mx

El siguiente paso consiste en ingresar a la web oficial de la gasolinera, en el apartado de facturación https://www.galmogas.com.mx/facturacion. Una vez allí, la plataforma emite mensajes que ayudan a conocer el proceso e incluye el botón de ayuda para facilitar la ubicación de los datos a ingresar.

Suministra los datos del ticket de compra

El siguiente paso consiste en introducir los datos del ticket de compra. Debes ingresar el número de autorización, el total impreso y luego en la parte superior pulsar sobre Crear Factura. Si deseas añadir más de un ticket, debes pulsar sobre el botón agregar para incluir otros pagos. El monto a facturar se va mostrando en la parte superior donde dice Total.

Ingresa los datos fiscales

Para culminar con el procedimiento, es necesario incluir la información fiscal que permite emitir la factura. Este consta del RFC, el cual debe escribirse sin guiones para poder comprobarlo. Al pulsar sobre verificar RFC, se despliega en pantalla todos los datos del contribuyente, incluyendo la dirección de habitación.

En este paso, debes asegurarte de que toda la información sea correcta para pulsar en la parte inferior de la pantalla Crear Factura. Al generarse, esta puede ser descargada en el dispositivo o ser enviada a una dirección de correo electrónico. En cada facturación, se deben aplicar los mismos pasos.

https://www.galmogas.com.mx/facturacion

App de GalmoGas facturación electrónica

Otras de las maneras en cómo puedes aprovechar el sistema de facturación GalmoGas es a través de la app. Solo debes descargar en el móvil, crear una cuenta de usuario e ingresar al monedero para realizar la facturación. También, puedes ver las estaciones de servicio disponibles para poder hacer uso del combustible y los mejores servicios de repostaje en México.

En conclusión, el sistema de facturación de gasolineras GalmoGas es sencillo y, lo mejor de todo, no requiere registros. Solo debes colocar los datos en la plataforma y el documento se genera sin problemas. Para aclarar dudas, ingresa a la zona de contacto disponible en la web oficial.