Skip to content

Gasislo facturación

Gasislo facturación electrónica

Una de las redes más grandes de gasolineras de Zacatecas México es conocida con el nombre de Gasislo. Esta pone a disposición de los clientes combustible de alta tecnología que protege el sistema mecánico del vehículo, mejorando su desempeño. Si eres cliente habitual, descubre a continuación cómo es el sistema de facturación Gasislo 2000 y aprovecha las nuevas herramientas tecnológicas.

Cómo facturar en Gasislo

Facturar en una de las estaciones de servicio Gasislo contempla un proceso sencillo que requiere de información accesible. Esta integra sus servicios con los productos de gasolineras Mobil, por lo que es un procedimiento conocido. Los pasos para facturar de manera rápida se resumen de la siguiente manera:

Ten el Ticket de compra disponible

ticket combustible Gasislo

Para empezar el proceso de facturación debes tener a disposición el ticket de compra que se suministra después de pagar el consumo. Este, además de reflejar el monto cancelado, cuenta con información indispensable para que el sistema localice el gasto y lo pueda registrar ante el SAT. La recomendación es almacenar este comprobante de pago hasta lograr la factura.

Otras plataformas de facturación de combustible

Ingresa a la web oficial de facturación

web oficial Gasislo

Una vez que tengas la información de pago, debes ingresar a la web de facturación de las gasolineras Gasislo. Para ello, accede a https://gasislo.com/ y pulsa sobre el botón de Facturación electrónica. De manera inmediata, se despliega una pestaña y debes elegir la estación de servicio donde se realizó el consumo. Selecciona la correcta para continuar.

Registro como cliente

registro para factura

Si eres cliente frecuente de la estación de servicio, puedes dar el alta y, de esta manera, realizar el registro de los pagos de forma rápida. Para ello, pulsa sobre la opción Alta Cliente e ingresa la información solicitada por la plataforma.

Debes colocar si es una persona física o moral, el RFC, la dirección de correo electrónico, el nombre y apellido. Al pulsar sobre el signo más + coloca la dirección de habitación y los teléfonos de contacto. Para culminar en esta sección, pulsa sobre el botón Guardar y continúa.

Facturación del ticket

Facturación ticket Gasislo

El próximo paso consiste en facturar el gasto con la información contenida en el ticket de compra. Para ello, debes pulsar sobre la opción correspondiente y llenar los campos vacíos con la información contenida en el ticket. Ingresa el folio, el Web ID y el código Captcha que se muestra en pantalla.

De manera automática, se refleja la información de consumo en la parte inferior, la cual debes verificar para comprobar que es correcta. Si no cuentas con el alta o registro previo, ingresa la información de tipo fiscal y pulsa sobre el botón Generar Factura. Luego, esta se puede descargar desde el dispositivo de acceso o desde el correo electrónico.

Ir a Facturar en Gasislo

En conclusión, el sistema de facturación de Gasislo es uno de los más versátiles de México, por los que muchos prefieren usarlo. Sin dudas, es una herramienta tecnológica que permite registrar los pagos por combustibles desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

En caso de dudas o inconvenientes establece un teléfono contacto al (492) 922-0711 o escribe a contacto@gasislo.com.

Artículos relacionados